Sailor Moon: Serena es representada en cosplay con su traje de Super Sailor Moon

El traje de Super Sailor Moon es todo una fantasía.
Foto: Toei Animation

En la última película de la franquicia,Sailor Moon Eternal” , pudimos ver una nueva aventura de las Sailor Scouts pero también la nueva animación que adoptaron las guerreras y sus identidades civiles.

En esta trama se sigue la línea temporal de Sailor Moon Crystal y las Sailor Guardians comienzan a tener problemas para poder transformarse, pasando por diferentes pruebas para lograrlo; en el caso de Serena y Chibiusa hacen uso de un caleidoscopio mágico para obtener sus poderes “super”.

Aunque estas transformaciones ya eran conocidas desde los noventa en Sailor Moon S, se hicieron cambios en el diseño que se pudieron ver desde los posters promocionales de la película, los cuales fueron muy bien recibidos por el fandom, sin embargo, para muchos sigue siendo el original de los noventa su favorito.

Foto: thelosthime

En la anterior fotografía podemos ver el cosplay realizado por @thelosthime, quien recreó a la perfección el traje de Super Sailor Moon de los noventa con sus distintivas franjas en color dorado y azul en el borde de la falda blanca, acompañado de ciertos detalles discretos como transparencias y un gran moño en la cintura.

Foto: thelosthime

Y aunque pareciera a simple vista que es un traje muy parecido al original de Sailor Moon, tiene detalles que relucen bastante bien sin que opaque a las demás Scouts o incluso para que no pierda su identidad como tal. Un aspecto que resalta mucho en Serena es que siempre lleva su peinado de dos colitas con moño y por supuesto su tiara.

Este es un gran ejemplo de cómo ha evolucionado el fanatismo hacia Sailor Moon mezclando a las nuevas generaciones con la historia icónica de Naoko Takeuchi de los noventa.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO