logo-codigo-espagueti

Asesinan al cosplayer mexicano Kike Cosplay en Tijuana

El cuerpo del joven fue encontrado con heridas de arma de fuego.
Kike Cosplay Fallece
El cosplayer tenía 25 años | Imagen: kike_cosplayer/Instagram

La escena del cosplay mexicano se encuentra de luto, pues Kike Cosplay fue encontrado sin vida en la ciudad de Tijuana luego de participar como juez en un concurso de cosplay en aquella ciudad.

El día lunes 13 de junio a las 00:15 horas se encontró sin vida el cuerpo del joven de 25 años Juan Enrique Verduzco Bojórquez, mejor conocido como Kike Cosplay por sus seguidores en redes sociales. El cuerpo fue localizado al interior de un domicilio de la colonia Loma Bonita Norte, Delegación San Antonio de Los Buenos, Tijuana con heridas de arma de fuego. Los reportes indican que fueron los vecinos quienes escucharon las detonaciones, llamando posteriormente a las autoridades.

El joven cosplayer se encontraba en la ciudad debido a su participación en el evento “¡Ding Una fiesta de libros!” en el que se celebró un concurso de cosplay y en el que actuó en calidad de juez el 12 de junio. Próximamente visitaría la ciudad de Tampico los días 27 y 28 de agosto. Los fanáticos en México y América Latina no tardaron en lamentar en redes sociales el fallecimiento del joven que lamentablemente fue víctima de la violencia que azota al país:

Además de mantenerse activo con su trabajo de cosplay en Instagram, Kike Cosplay también hacía contenido para TikTok y streams en Twitch donde platicaba con sus fans sobre las series, animes y videojuegos que más le apasionaban.

Desde Código Espagueti le enviamos nuestro más sentido pésame a los amigos y familiares del joven cosplayer. QEPD.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO