logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Mikasa está lista para enfrentarse a los Titanes Colosales en este cosplay body paint

Mikasa acabará con todos los Titanes rápidamente.
mikasa shingeki no kyojin cosplay body paint
Mikasa lista para la batalla | Fuente: MAPPA

Shingeki no Kyojin es uno de los animes más populares hasta el momento, tanto que hasta los fanáticos quedaron fascinados con las intensas batallas entre titanes, así como el regreso de los integrantes que dieron revuelo en la Legión de Reconocimiento en las primeras temporadas, Connie, Armin, Jean y Mikasa.

Mikasa es uno de los personajes favoritos de la serie, pero en esta segunda mitad de la temporada final, la hemos visto un poco más madura a comparación de los primeros episodios, pero sigue con una expresión seria y apoyando a su persona favorita, Eren, sin embargo, parece que ha retomado su apariencia durante el ataque a Marley pero al puro estilo body paint.

A través de Instagram, la cosplayer Cyntaxis_ compartió una increíble versión de Mikasa Ackerman, a quien seguramente la viste en la primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin y que sorprendió con un atuendo de color negro, muy diferente al de color café que estabas acostumbrado.

shingeki no kyojin mikasa

Fuente: Instagram @cyntaxis_

Como se puede ver a continuación, la artista recreó a la perfección uno de los atuendos con la que los fanáticos esperaban ver a Mikasa, que es de color negro con toques grises o plateados, acompañado de la clásica bufanda roja que le regalo Eren.

En tanto, demuestra que ya ha tenido varios enfrentamientos con Titanes y hasta con habitantes de Marley, ya que presenta un rasguño bajo su ojo derecho pero lo cubre un mecho de su corta melena.

Seguramente querrás ser parte del ejército convocado por Eren, para pelear a su lado y protegerla de que no nada le cause otro rasguño más o en todo caso ella podría protegerte a ti gracias a su gran habilidad con las cuchillas y a volar entre los edificios. ¿Qué te parece este cosplay de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti