logo-codigo-espagueti

Fanáticos de Shingeki no Kyojin hacen nuevo comparativo de animación sobre el Titán Colosal

Los Titanes Colosales dan mucho miedo.
comparativo titán colosal Shingeki no Kyojin
Estos Titanes se ven aterradores | Fuente: MAPPA

Shingeki no Kyojin es de los animes más populares del momento, ya que se ha logrado superar en la últimas temporadas, pero no falta mucho para que la segunda parte de la etapa final tenga una conclusión, ya que hasta ahora todo se ve bien para la serie, a pesar de lo cambios en algunos personajes y en la animación.

Algunos fanáticos han observado a los Titanes Colosales con bastante atención, ya que esta cuarta temporada deja en claro que estos seres representan el fin de la humanidad, mientras que Eren espera usarlo como un ejército para destruir el mundo, sin embargo, parece que ahora son más aterradores que cualquier otro programa que se haya presenciado antes.

Gracias a los fans de Shingeki no Kyojin, se hizo otro comparativo entre las versiones del Titán Colosal de Wit Studio y de MAPPA, este estudio se ha encargado de animar de desde la tercera temporada de la obra de Hajime Isayama. Estos Titanes Colosales son diferentes a los que se vieron en las primeras temporadas del anime.

Como se puede ver arriba, el titán de Bertholt fue una plantilla para estos titanes que estaban entre los muros. Es importante decir que ninguno de estos titanes tras el retumbar en Shingeki no Kyojin se parecen al Titán Colosal de Armin, a pesar de que tienen ciertas similitudes, no son lo mismo.

Todo parece indicar que Wit Studio le dio un toque especial al titán de Bertholt, quizá en darle una forma de boca más expresiva, pero MAPPA lo ha simplificado a tal grado de que son algo aterradores, por su complejo sombreado, rasgos afilados hasta sus ojos entornados, es un Titán que da algo de miedo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO