logo-codigo-espagueti

Pequeño sorprende a Oscar Isaac con su espectacular cosplay de Moon Knight

¡Admiren el poder de mini Moon Knight!
cosplay de moon knight oscar isaac Marvel
El Caballero Luna ya encontró a su sidekick | Foto: Marvel

Estamos a nada de poder ver Moon Knight, la nueva serie del MCU que se estrenará a través de Disney Plus, y para ir celebrando su llegada a la plataforma, un espectacular cosplay por parte de un pequeño niño quien incluso sorprendió al mismo Oscar Isaac durante una alfombra roja en Los Ángeles.

A través de redes sociales se hizo viral un momento bastante genial ocurrido durante una alfombra roja en epicentro del mundo Hollywoodense para la premiere de la serie Moon Knight donde los actores principales y productores se hicieron presentes.

Y como ya es costumbre, el “desfile” de las estrellas fue presenciado por muchos fans entre los que se encontraba un muy pequeño fan del Caballero Luna quien llevaba puesto un atuendo demasiado genial, muy apegado al del personaje con el cual fue capaz de llamar la atención de Ethan Hawke quien se acercó a darle la mano, del mismo Kevin Feige, productor del MCU, y por supuesto de Oscar Isaac quien quedó encantado con el cosplay de Mini Moon Knight.

Foto: Twitter – @cosmic_marvel

Como podrás darte cuenta, el disfraz de este niño realmente es genial y está repleto detalles que lo hacen lucir idéntico al antihéroe de Marvel, aunque en una versión muy pequeña. Por ejemplo, los ojos de su máscara se prenden y eso ya es demasiado cool, no por nada la cara de gusto del actor en ambas fotografías, además del hecho de que es bastante adorable también.

Foto: Twitter – @cosmic_marvel

Y seguramente ya notaste que al fondo hay muchos otros fans de Marvel haciendo cosplay de otros grandes personajes. Por ejemplo está la Capitana Carter con su increíble uniforme que vimos en What If…?, están también un par de Wandas Maximoff, una Kate Bishop a lado de una Monica Rambeau, un Loki por ahí, y un par de Spider-Man’s de los cuales uno lleva una máscara idéntica a la de Tom Holland.

Recuerda que Moon Knight se estrena este próximo 30 de marzo a través de Disney Plus, y que de este lado te estaremos compartiendo la reseña semanal de cada capítulo así como muchos otros detalles.

¿Qué te pareció el cosplay de Moon Knight de este pequeño?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO