Marvel: Según esta teoría el Spider-Verse será el fin de Peter Parker en el MCU

Uno de nuestros personajes de Marvel favoritos podría estarse despidiendo del MCU muy pronto si acaso esta hipótesis es correcta.
¿Este es el final de Hombre Araña? | Imagen: Marvel Studios/ Sony Pictures

Spider-Man es uno de los personajes de Marvel más querido por los fans, y su paso por las obras de Marvel Studios solo ha afianzado en cariño que miles de seguidores sienten por el Trepa Muros. Pero lo cierto es que los derechos de este superhéroe no le pertenecen a Marvel Studios, sino a Sony Pictures, una productora con la que más de una vez la Casa del Ratón ha tenido desacuerdos. Es por eso que ha surgido esta teoría, la cual afirma la próxima película de Spidey podría significar el fin de Peter Parker en el MCU.

No me quiero ir Señor Stark

Una nueva teoría se ha afianzado entre los fanáticos marvelitas: que el Peter Parker interpretado por Tom Holland terminará sus relaciones con Marvel Studios para comenzar a protagonizar obras únicamente producidas por Sony Pictures. En parte, la base de esta teoría se afianza en el hecho de que el contrato de Holland y la productora dirigida por Kevin Feige ha llegado a su final, situación por la que ha expresado temor el mismo actor pues al parecer no ha habido intención de renovarlo.

El contrato de Tom Holland por fin ha terminado con Marvel Studios | Imagen: Marvel Studios

Sin embargo, el sustento más grande de esta hipótesis radica en la especulación de los eventos de la cinta. Llevados por el razonamiento de que cada entrega fílmica del Hombre Araña en el MCU se relaciona de manera directa con el subtítulo de cada cinta (Homecoming para el baile de graduación de Peter Parker, y Far From Home para expresar la lejanía del hogar al encontrarse en el continente Europeo), los fanáticos han creído que la expresión No Way Home, que traducida al español quiere decir “Sin camino a casa”, oculta un sombrío subtexto.

De esta manera, al verse en medio de un desastre Multiversal, el Peter Parker interpretado por Tom Holland sí se encontraría con las variantes arácnidas interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, sin embargo, en el desarrollo de esta película, el Trepa Muros ya no encontraría la manera de regresar a casa, es decir, al Universo del MCU: una justificación más que perfecta para que Sony Pictures tome todo el control creativo de su propiedad, llevándose de esta manera a enemigos, corporaciones y secundarios vistos en las cintas de Spidey.

¿Sony Pictures ya no compartirá los derechos de Spidey con Marvel STudios? | Imagen: Jackson Caspersz (Instagram)

Lo sabemos: esta teoría resulta bastante descorazonadora, aunque debido a la condición actual de los derechos del personaje y el final del contrato de Tom Holland es una posibilidad latente. Sin embargo, aún existe una luz de esperanza. Recientemente, Marvel Studios ha revelado que en el futuro producirá una serie animada del Hombre Araña, y aunque no se ha revelado si Tom Holland participará en ella, sí que nos han informado que la historia se centrará en los primeros años del Spider-Man del MCU como héroe de Nueva York.

Y tú, ¿crees que Spider-Man se quede en el MCU, o que después de Spider-Man: No Way Home Sony Pictures haga sus propias películas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO