Una nueva expansión de Disney Infinity, titulada 2.0 Edition, llegará este otoño con varios personajes del Universo Marvel, como The Avengers, Loki y Spider-Man. El éxito de las películas basadas en los personajes de la franquicia los ha llevado a complementar el cast de este impresionante juego.

Disney Infinity es un sandbox en el que puedes accionar tus propias mecánicas en mundos creados por ti. En uno de sus modos de juego tendrás que cumplir objetivos en mundos abiertos e inspirados en las mejores películas de Disney y  Pixar. Pero en el modo denominado Toy Box, todo depende de tus decisiones. Podrás emplazar objetos, crear pistas de carrera y retos de lucha con ambientes y personajes combinados de todas las series incluidas.

El otro aspecto destacable de este título, es que monta una interrelación entre juguetes y videojuegos. Para desbloquear personajes y escenarios dentro del juego tendrás que comprar las figuras correspondientes y conectarlas a un puerto especial. El modelo parecía muy arriesgado para una empresa que entraba a terrenos desconocidos para ellos, pero Disney supo sortear los peligros y su juego se ha convertido en un éxito rotundo.

Disney-Infinity-Marvel-Superheroes-02

Una de las claves para el triunfo de Disney Infinity es el elenco disponible. Las cartas fuertes las aporta Pixar, con películas como Los Increíbles, Toy Story, Monsters Inc. y Cars; también existen líneas de películas como Piratas del Caribe o El Extraño Mundo de Jack; y finalmente franquicias de Disney Studios como Ralph el Demoledor, Frozen y Phineas y Ferb.

Disney Infinity 2.0 Edition sigue la misma línea de éxito con la inclusión de personajes del universo Marvel. Tendremos al Capitán América, Hulk, Thor, Iron Man, la Viuda Negra, Hawkeye, Nick Fury, los Guardianes de la Galaxia, Loki y el Spider-Man; al menos de inicio. La expansión incluirá la ciudad de Nueva York que apareció en The Avengers, un espacio cuatro veces más grande que Metroville del set de Los Increíbles.

La llegada de Marvel tiene mucho potencial y sin duda puede hacer crecer de manera brutal a Disney Infinity. Además abre la puerta para le llegada de otra de las franquicias de Disney que los fanáticos quieren tener en las manos: Star Wars. Sabremos más del asunto en el E3, por lo pronto te dejamos el primer tráiler de esta nueva expansión:

fuente Disney Infinity

temas