Revelan detalles sobre cameo de Iron Man en Black Widow

Parece que nos llevará mucho tiempo superar la muerte de Tony Stark.
(Foto: Marvel)

Al parecer, Black Widow hará enmudecer a los fans del MCU. Porque sí, se han confirmado los rumores de que Tony Stark (Robert Downey Jr.), también conocido como Iron Man, hará un cameo durante el debut en solitario de Natasha Romanoff después de haber caído en desgracia durante Endgame (2019). Sin embargo, el regreso de Tony no es lo que podríamos haber esperado.

También te recomendamos: Filtran foto que revela cómo pudo haber sobrevivir Black Widow en Avengers: Endgame

Al igual que ocurrió en Spider-Man: Far From Home, en donde se utilizó como recurso una escena de Captain America: Civil War para hacer un flashback de Tony, en Black Widow sucederá lo mismo. De acuerdo con We Got This Covered, se ha confirmado que Iron Man volverá de nuevo a la pantalla grande gracias a una escena inédita de Civil War.

En la secuencia, que por el momento nadie ha visto ya que fue eliminada de Civil War, por algún motivo Tony le dirá a Natasha que huya y se mantenga a salvo junto a Steve y el resto de los Vengadores Secretos. Según Comicbook, esta confrontación tiene lugar después de la batalla entre Winter Soldier y Iron Man, lo que también significaría la confirmación de que Black Widow será una precuela a los eventos sucedidos durante Infinity War y Endgame a pesar de que aún se desconoce con exactitud la sinópsis o la trama principal de la película. También sabemos que la cinta narrará los orígenes de la agente.

El estreno de Black Widow está programado para el 1 de mayo de 2020. El villano será Tackmaster (David Harbour) y veremos también al actor británico O.T. Fagbenle, quien contará con personaje que ha sido descrito como “un contacto del pasado de Black Widow”.

La directora de Black Widow será Cate Shortland (Berlin Syndrome, 2017)