Filtran foto que revela cómo pudo haber sobrevivir Black Widow en Avengers: Endgame

Una foto del próximo spin-off de Black Widow impulsa esta teoría.
(Foto: Marvel)

Hasta donde sabemos, la película en solitario de Black Widow será una precuela cuyos hechos se llevarán a cabo entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, pero eso podría estar cambiando tras una filtración del rodaje de la cinta.

También te recomendamos: Acaban filtrar avance de la película de Black Widow

Todos recordamos que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) murió en los eventos acontecidos en Avengers: Endgame, específicamente, cuando –en compañía de Hawkeye– fue a recuperar la Gema del Alma, pero ahora se ha filtrado una foto de la próxima película de la Viuda Negra y algunos creen que consiguió sobrevivir.

Como puedes apreciar, en la imagen se ve a Natasha con el mismo peinado y color de pelo que utilizó en Avengers: Endgame, y aunque parezca que esto no significa nada, no podemos pasar por alto que Black Widow luce un peinado distinto en cada película. Esto es lo que ha motivado la teoría de su supervivencia.

Por otro lado, algunos fanáticos más cabales señalan que bien podría tratarse de algún flashforward dentro de la película que le permitirá a Natasha tener un cierre mucho más digno que el que tuvo en Endgame.

Black Widow llegará a los cines el próximo 1º de mayo de 2020.

¿Crees que la Viuda Negra sobrevivió a los eventos de Avengers: Endgame?