¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home en México?

De acuerdo con la cuenta oficial de Sony Pictures, Spider-Man: No Way Home se estrena antes de lo esperado en tierras mexicanas
La tercera película de Spider-Man llega un día antes a México | Imagen: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home está  a la vuelta de la esquina y sorpresivamente en México se estrenará un día antes que en Estados Unidos haciendo que el público mexicano sea uno de los primero en comprobar si hay o no un spider-verse en la tercera cinta del Hombre Araña.

Gracias a la cuenta oficial de Sony Pictures en México sabemos que la fecha oficial (hasta ahora) para el estreno de Spider-Man: No Way Home se ha establecido para el 16 de diciembre de 2021, un día antes de su llegada a suelo estadunidense.

Spider-Man: No Way Home se estrena antes en México

A menos de 40 días de su estreno mundial, poco se sabe sobre la trama la última película de Tom Holland. Más allá del primer tráiler, unas pocas imágenes oficiales y un póster que juntos solo dicen que llegarán 3 villanos de “otros universos”, Marvel Studios o Sony Pictures no han mencionado otros detalles o planes para el futuro del superhéroe.

El spider-verse es la apuesta a la que todos nos hemos unido. No hay nada tan irresistible como la idea de una película que reuna a los tres Spider-Man de los últimos 20 años, pero todos los actores involucrados han negado hasta el cansancio que esa teoría sea verdadera. Nadie se quiere hacer responsable de una decepción masiva por lo presentado en No Way Home.

A falta de un segundo tráiler, no queda más que esperar al estreno de la película. Si eres de México, al menos tienes el consuelo de que Spider-Man: No Way Home se estrenará un día antes que en todo el mundo y nadie sabe la razón. Mientras tanto ¿Por qué no nos dices qué es lo que esperas de la última película de Marvel Studios del 2021?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO