Directora de serie de Loki revela cómo se conectan las historias de No Way Home y Doctor Strange 2

Suena más sencillo de lo que realmente es.
Así conectó Marvel Studios las historias de sus próximas películas y la serie de Loki | Foto: Marvel Studios

El MCU se ha vuelto, por decirlo de alguna manera, en una cosa muy, muy compleja desde el final de la serie de Loki que concluyó con la introducción del supervillano Kang the Conqueror y el principio de una guerra multiversal que creará un completo caos en toda la línea temporal de las películas de Marvel.

La complejidad para crear una serie de películas que se interconecten entre sí debe ser un caos con múltiples escritores y directores que crean sus propias historias, pero de acuerdo con la directora de Loki serie, Kate Herron, reveló en el podcast de Comicbook, Phase Zero, cómo se comunican entre sí todos los responsables de las series y películas de Marvel Studios para crear este universo tan… complejo.

“No (nos comunicamos) entre cineastas”, dijo Herron. “Básicamente, todos los cineastas trabajan con un productor ejecutivo de Marvel. Así que estaba trabajando con un productor llamado Kevin Wright y él tenía esas conversaciones internas y luego regresaba y decía, ‘Esto es todo lo que necesitamos para cambiar de esa conversación más grande de varios versos'”, explicó.

Foto: Marvel Studios

Según Herron, el productor de Loki Marvel, Kevin Wright, intervino para hacer algunas modificaciones en la serie como el video de presentación de Miss Minutes o la historia de origen de He Who Remains en el final de la primera temporada. “Creo que tuvimos una idea, pero siempre evolucionaba en función del efecto dominó de la naturaleza de la bestia básicamente”, dijo.

“Kevin Wright, nuestro productor ejecutivo, era como nuestro guardián de Marvel. Así es como ellos hacen cosas, así que básicamente él estaría a través de todo ese tipo de cosas”, agregó Herron.

Loki se conectará con las próximas películas de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness que explorarán el caos que desató el final de la serie con la sagrada línea temporal desatándose, e incluso un reciente easter egg descubierto de WandaVision y Loki reveló una posible conexión en los finales de ambas series. Se espera que la serie animada de What If…? también se establezca en el MCU y se conecte con Loki y Doctor Strange 2.

Mientras que What If…? se estrenará el próximo 11 de agosto, Spider-Man: No Way Home se lanzará en cine el 17 de diciembre y Doctor Strange in the Multiverse of Madness no llegará sino hasta 25 de marzo de 2022. El actor de Loki también regresará para la segunda temporada de la serie.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO