What If Marvel: Captain Carter también podría enfrentarse a Shuma-Gorath en Doctor Strange 2

La película más aterradora de Marvel Studios podría incluir una batalla épica.
Esto podría ser épico | Foto: Marvel Studios.

La guerra multiversal finalmente se ha desatado después del final de la serie de Loki y la locura se extenderá con la primera serie animada de Marvel Studios, What If Marvel, que cambiará la cronología de Marvel.

What If…? será una serie de antología con historias que cambiarán el orden cronológico Marvel con un nuevo papel para Peggy Carter en el que tomará el suero del super soldado y se convertirá en Captain Carter. What If…? se compondrá de 10 episodios y se estrenará el próximo 11 de agosto, pero de acuerdo con un nuevo rumor la serie también podría dar el salto a la pantalla grande.

Según dijo Derek Cornell en el podcast Rumor of the Week de The DisInsider Show, Captain Carter también podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y, de ser ciertos todos los rumores, esto significaría que la película podría mostrar una épica batalla contra Shuma-Gorath.

El monstruo lovecraftiano Shuma-Gorath ya se había rumoreado antes como uno de los posibles supervillanos de Doctor Strange 2, pero después de haberlo visto peleando contra Carter en el primer tráiler de What If…? todo parece tener mucho más sentido.

De acuerdo con Cornell, la actriz Hayley Atwell tendrá un papel de “live-action” con una pequeña aparición en Doctor Strange 2. Y si ambos rumores son ciertos (tanto el de Carter como el Shuma Gorath), es posible que su batalla en What If…? también tenga su propia adaptación live-action en Doctor Strange 2.

Mientras que What If…? se estrenará el próximo 11 de agosto en Disney+, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se lanzará en cines hasta el 25 de marzo de 2022. Según la propia Elizabeth Olsen, Doctor Strange 2 será la película más aterradora de Marvel Studios.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO