Esta coincidencia en los finales de WandaVision y la serie de Loki te reventará los sesos

La teoría más fumada que verás hoy sobre el MCU.
Tu mente hará BOOM con esta nueva teoría | Foto: Marvel Studios

El minuto 27:30 de los finales de WandaVision y la serie de Loki incluye un easter egg que te reventará los sesos. Un tiktoker llamado BrianFantastic fue el primero en descubrir esta coincidencia que podría revelar el evento Nexus que hizo temblar a He Who Remains en el final de Loki.

Es justo en el minuto 27:30 cuando He Who Remains (o El que Permanece) de pronto se inquieta sin ninguna razón a la vista y dice: “hemos cruzado el límite”. En el fondo se escucha un zumbido y se puede observar por la ventana la línea sagrada del tiempo se ramifica dramáticamente. Según El que Permanece, han llegado al final del tiempo y ahora ni siquiera él es capaz de predecir lo que sucederá después.

¿Me estás tratando de decir que Wanda provocó la guerra multiversal? | Foto: Marvel Studios

Pero al otro lado en WandaVision sucedió algo justo al mismo tiempo: en el minuto 27:30 del final de WandaVision es justo el instante en el que Wanda desata sus poderes y se manifiesta como la Bruja Escarlata mientras que el cielo relampaguea al igual que en Loki serie.

Es posible que solo sea una mera coincidencia, pero el momento en el que He Who Remains, el actor de Loki y Lady Loki llegan al final de los tiempo es el instante en el que Wanda podría haber desatado su propio evento Nexus, mientras que Agatha Harkness le advierte que no tiene idea de lo que acaba de provocar. Otra coincidencia ocurre al minuto 28:14 cuando El que Permanece deja caer un objeto sobre la mesa para comprobar la gravedad del espacio-tiempo, y es justo el minuto en el que en WandaVision Agatha cae derrotada en el suelo.

La teoría está bastante fumada pero aquí tienes la prueba:

No es ningún secreto que las historias de Loki y Wanda se conectarán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness pero vaya que se aprecia que existan esta clase de detalles y desde luego gente tan meticulosa como BrianFantastic.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 25 de marzo de 2022, y según la propia Elizabeth Olsen será la película más aterradora de Marvel Studios.

¿Qué te pareció este hermoso descubrimiento?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO