logo-codigo-espagueti

Anime de The Witcher explora el pasado de Vesemir en un nuevo tráiler de la próxima película de Netflix

Un joven Vesemir se enfrentará a un hombre lobo en la próxima película de anime de The Witcher para Netflix.
Películas de Netflix Anime The Witcher Nightmare of the Wolf
Vesemir enfrenta una nueva amenaza en el anime de The Witcher | Foto: Netflix

Por si aún no lo sabías, una de las próximas películas de Netflix es un anime inspirado en The Witcher y aquí tienes un nuevo tráiler que revela el pasado de Vesemir, el mentor de Geralt.

La película se titula The Witcher: Nightmare of the Wolf y explorará los orígenes de un joven Vesemir muchos años antes de que él y su aprendiz Geralt de Rivia tuvieran sus primeras aventuras juntos. Según la descripción de la película, en Nightmare of the Wolf también veremos a una nueva y poderosa amenaza que pone en jaque al Continente”. 

Aquí tienes el nuevo tráiler de The Witcher: Nightmare of the Wolf:

The Witcher: Nightmare of the Wolf forma parte de los planes de Netflix de expandir su negocio hacia la industria del anime junto a estudios de animación populares como Studio Mir, los creadores de The Legend of Korra, y que también está detrás de otras películas de anime para Netflix como Dota: Dragon’s Blood y Voltron: Legendary Defender.

La película será protagonizada por Theo James (Castlevania) como Vesemir, además de Lara Pulver (Sherlock) como Tetra, Graham McTavish (The Hobbit: An Unexpected Journey) como Deglan y Mary McDonnell ( Battlestar Galactica ) como la voz de Lady Zerbst.

The Witcher: Nightmare of the Wolf se estrenará el próximo 28 de agosto, mientras que la segunda temporada de The Witcher se unirá al catálogo de series de Netflix hasta el 17 de diciembre, y la precuela live-action de The Witcher: Blood Origin en algún momento de 2022 o 2023.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti