Tudum: Netflix anuncia un nuevo evento donde mostrará los tráilers de sus próximos proyectos

Por fin podrían ser revelados los primeros tráilers del live-action de Cowboy Bebop y The Umbrella Academy.
Foto: Netflix

Después de Geeked Week de junio, Netflix anunció un nuevo evento global para fanático Tudum. Sí, en referencia a a la icónica onomatopeya del logo de la compañía.

De acuerdo con Netflix el evento tendrá una duración de tres horas e incluirá “noticias de última hora y primeras miradas, nuevos avances y clips exclusivos durante los paneles interactivos y conversaciones con los creadores y estrellas de Netflix”, explica, de más de 70 proyectos incluyendo algunas de las próximas series más esperadas de su arsenal, como el live-action de Cowboy Bebop, la cuarta temporada de Strangers Things, además de los próximos episodios de The Witcher y The Umbrella Academy.

Aquí tienes el avance oficial de TUDUM:

Tudum se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre a partir de la 7:00 horas de la Ciudad de México. Es posible que Netflix rompa alguna especie de récord intentando presentar noticias y avances de más 70 series y películas de televisión al estilo de la San Diego Comic-Con o el DC Fandome.

Se espera que Netflix también revele más detalles de la serie de Cobra Kai, La Casa de Papel y las películas de The Old Guard, Extraction, la segunda temporada de la serie Ultraman, Sex Education, Ozark y la segunda temporada de la serie mexicana Oscuro Deseo.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO