¿A qué hora se estrena el segundo capítulo de Loki serie de Marvel?

¿Y cómo que los miércoles estarán reservados para venerar a Loki serie?
¿Ya tiene preparado esos litros de café? | Imagen: Marvel Studios

El primer episodio de Loki serie más nueva de Marvel Estudios, ha dejado tras de sí un mar de easter eggs, memes, lágrimas y teorías, motivos por el cual es tan grande la impaciencia del estreno del siguiente capítulo.

Si tu intención es ponerte en primera fila para ver su estreno, te recomendamos preparar de una vez varios litros de café, pues el segundo episodio de Loki arribará a Disney+ en la madrugada de este miércoles.

Loki: Marvel Studios tiene una cita contigo esta madrugada

El siguiente capítulo de Loki serie de Marvel, se estrenará en México a través de Disney+ el miércoles 16 de junio a las 2:00 AM. Este es el segundo episodio de una temporada que estará conformada por solo seis, los cuales se irán estrenando de forma semanal a la manera de otras series de Marvel Studios como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

Los acontecimientos de esta serie forman parte de la Fase 4 del MCU y se encuentran ubicados cronológicamente después de los eventos sucedidos en Avengers, película en la que un Loki de una línea del tiempo alterna utilizó el Teseracto para escapar de su realidad. Por lo visto en el primer episodio de la serie, este hecho provocó un evento Nexus (una alteración en la Sagrada Línea del Tiempo), lo que llevó a la Autoridad de Variación Temporal a atrapar y someter a Loki Dios de las mentiras.

Al final de este primer episodio, por boca de Mobius, descubrimos que una variante de Loki se encuentra causando estragos entre dimensiones temporales, aunque, como espectadores acostumbrados a los giros de tuerca de Marvel Studios, sabemos que la última palabra aún no ha sido dicha y que todavía nos falta bastante por descubrir. ¿Acaso un nuevo villano nos será presentado en Loki Marvel?

Ahora tus miércoles le pertenecen al Dios de las mentiras | Imagen: Marvel Studios

Así que ya lo sabes: la madrugada de este miércoles tienes una cita con Tom Hiddleston (Loki), así que prepara tu café, duerme lo que puedas antes del estreno del segundo episodio de esta serie y pon tu alarma poco antes de las 2:00 AM. Considerando que se trata de un Dios que adoraban los violentos vikingos, creemos que este sacrificio es bastante aceptable.

Y tú, ¿también estás esperando el nuevo episodio de Loki serie de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO