Marvel: Capitán América tendrá una cuarta película

La historia seguirá los eventos de The Falcon and the Winter Soldier.
Sam Wilson es el nuevo Capitán América | Foto: Disney +

El día que terminó The Falcon and the Winter Soldier se dio a conocer la noticia de que el escritor principal y creador del programa, Malcolm Spellman, está trabajando en la cuarta película del Capitán América para Marvel.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Spellman coescribirá el guion con Dalan Musson, uno de los guionistas de Falcon and the Winter Soldier y todo parece indicar que estará protagonizada por Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, en el papel del Capitán.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles, todo parece indicar que la historia será una continuación de la serie de Marvel en Disney Plus. Así que no sólo tendremos a Sam Wilson como el nuevo Capitán América, también a John Walker (Wyatt Russell) como el el U.S Agent y a Sharon Carter en el papel de Villana.

El heredero del escudo | Foto: Disney+

Hasta el momento no se ha anunciado ningún director adjunto ni cuál será el estatus de Chris Evans en el proyecto. Marvel Studios tampoco ha confirmado nada.

Evans encarnó al personaje tres películas anteriores del Capitán América, incluido El primer vengador (2011), El soldado de invierno y Civil War (2016), y apareció en todas las películas de Avengers hasta su retiro en Endgame.

Sam Wilson es un Capitán América sin ningún poder pero con mucha convicción. Sería interesante ver un poco más de sus aventuras junto a Bucky Barnes, ¿no les parece?

***

Si te gustan las películas de superhéroes, checa este episodio de Color Hormiga donde hablamos de la mejor de todos los tiempos y recuerda que hay mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO