Disney Plus reanuda la producción del spin-off de La Bella y la Bestia centrada en Gastón

Luke Evans y Josh Gad rodarán sus escenas hasta el 2022.
La producción tuvo que ser pospuesta por la pandemia de COVID-19 | Imagen: Disney

Disney Plus continua anunciando nuevos proyectos que llegarán a su plataforma de streaming en video. Ya le dio mucho protagonismo a Marvel, por lo que su siguiente movida será alimentar sus franquicias más clásicas. La Bella y la Bestia, la película live action del 2017, volverá pero en forma de un curioso spin-off donde no estarán los protagonistas sino dos de los personajes que llamaron mucho la atención.

Gastón y LeFou, los antagonistas de La Bella y la Bestia serán los protagonistas de este spin-off de Disney. Las aventuras de esta pareja llegarán en forma de una serie precuela por lo que veremos el inicio la amistad de ambos. El proyecto contempla a Luke Evans y Josh Gad, los actores originales del live action demostrando que Disney tiene el presupuesto necesario para seguir trayéndonos historias interesantes.

La compañía dio luz verde a la serie y anunció que los rodajes de esta iniciarán hasta la primavera del 2022. La producción estaba literalmente suspendida hasta que pasara la pandemia de COVID-19. Para el spin-off se contrataron como showrunners a los guionistas de la serie Once Upon a Time, Edward Kitsis y Adam Horowitz. También el propio actor Josh Gad (Lefou) trabajará en el guion de la serie.

Gastón y LeFou llamaron la atención de los fans en 2017 (Imagen: Disney)

La sinopsis oficial de la serie por si sola es muy reveladora. Te la dejamos a continuación:

“Contará la historia de Gastón y LeFou que se ponen en marcha con Tilly (Briana Middleton), la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado. Este extraño trío emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se revelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelarán que el reino familiar alberga muchos secretos.”

Por supuesto si las grabaciones inician a mitad del 2022, no veremos el spin-off sino hasta el 2023. La serie de Gastón y LeFou promete bastante, dejemos que Disney haga lo que mejor sabe haber y aguardemos por más información sobre el proyecto.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO