Adidas y LEGO muestran su nueva colaboración: Un modelo Superstar hecho de bloques

Lo mejor de dos mundos.
Los detalles de los bloques de LEGO le dan un aspecto totalmente diferente | Fuente: LEGO / Adidas

Adidas y LEGO mostraron los resultados de su nueva colaboración que es ni más ni menos que la adaptación del clásico modelo Superstar… pero diseñado a la imagen de bloques de LEGO, que no solamente podrás verlo, sino también tenerlo.

Esta es una colaboración en la que ambas marcas pretendieron mostrarse por completo, incluyendo distintivos que sean inconfundibles. En el caso de Adidas, su modelo Superstar es posiblemente el más popular y existoso de su historia, mientras que LEGO y sus bloques son una identidad incomparable.

El resultado es esta pieza de Adidas coleccionable que es exactamente la zapatilla deportiva pero que evidentemente deja ver su naturaleza de bloques por fuera, que es totalmente inconfundible, aunque por supuesto si fueran bloques de verdad no querrías pisarlos bajo ningún concepto.

Las dos marcas se combinaron para esta pieza única | Fuente: Adidas / LEGO

A pesar de su aspecto geométrico y algo tosco, son una edición especial y única que podrás adquirir tanto en tallas infantiles como para adultos, dándole la posibilidad a cualquier persona de hacerse de unos (hasta que se agoten).

Por otro lado, también LEGO sacará un set de construcción que conmemorará esta colaboración y que imita a la perfección el modelo Superstar de Adidas. Esta también será una pieza única y de colección que se venderá de manera ilimitada.

Los detalles de los bloques de LEGO le dan un aspecto totalmente diferente | Fuente: LEGO / Adidas

Ambos estarán disponibles a través de los canales oficiales de ambas marcas y estarán disponibles más adelante durante 2021. Esta no es la primera colaboración entre LEGO y Adidas, por lo que en el futuro podemos esperar aún más sets de construcción y modelos de tennis inspirados en ambas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO