logo-codigo-espagueti

El nuevo Ferrari Daytona SP3 de LEGO le hace justicia al modelo original

Si eres fanático de Ferrari esta maravilloso pieza de LEGO es perfecta para ti.
Ferrari Daytona SP3 LEGO
Una réplica asombrosa de uno de los modelos más icónicos de Ferrari | Imagen: LEGO

LEGO Technic, en colaboración con Ferrari, ha presentado una asombrosa replica de uno de los autos más icónicos y hermosos de la marca del cavallino rampante, el Daytona SP3, un superdeportivos a escala con miles de piezas y un precio capaz de hacer justicia al modelo original.

Esta Ferrari Daytona SP3 de LEGO posee un generoso tamaño a escala 1:8 compuesto nada menos que por 3.778 piezas que realzan cada uno de los detalles de este legendario modelo de la marca italiana, convirtiéndola en una pieza imperdible para los coleccionistas.

Esta pieza de LEGO mide 15 cm de alto, 59 cm de largo y 25 cm ancho, y esconde en su interior un motor V12 como el del modelo original que cuenta con pistones móviles, una caja de cambios secuencial de 8 velocidades totalmente funcional, al igual que su suspensión de horquilla o sus muelles, además de lucir llantas como las originales con sus propios frenos.

Imagen: LEGO

Por supuesto y en lo que respecta al diseño, está replica de LEGO cuenta con las inconfundibles puertas con apertura de mariposa, además de la exótica zaga de este Daytona que recordemos, rinde tributo a los clásicos prototipos de los años 60 de Ferrari.

Y tal y como ocurre con el modelo real, este juguete de LEGO es caro y exclusivo, pues tiene un precio de mercado que ronda los $399 euros ($8439 pesos mexicanos sin tener en cuenta impuestos), por lo que sin duda se trata de una pieza única y especial para los amantes del automovilismo.

¿Qué te pareció el nuevo Ferrari Daytona SP3 de LEGO?

***

En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook.

ANUNCIO