El estreno de la segunda parte está pensado para el 2018.

Tras el gran éxito que tuvo The LEGO Movie, la gente de Warner Bros ya comenzó con los preparativos de la secuela. Hoy la productora anunció que Rob Schrab será quien se encargue de dirigir la cinta.

Schrab es conocido por su trabajo de director en series como Community, The Mindy Project y The Sarah Silverman Program, además de haber participado en el guión de la película animada Monster House. Warner también confirmó que Phil Lord y Christopher Miller, la misma dupla que dirigió y escribió la primera cinta, trabajarán en el guión de la secuela y también tendrán un rol como coproductores.

Lord y Christopher Miller hablaron acerca del trabajo de Schrab, a quien elogiaron como un “genio de la comedia”:

“Nadie trabaja más duro que Rob. Su estética en combinación con su sentido del humor, trae una voz fuerte, única, apasionada y nerd a este proyecto.”

The LEGO Movie logró recaudar 468.7 millones de dólares en todo el mundo, y la segunda parte está pensada para llegar a los cines en algún punto del 2018. Son embargo, este no es el único proyecto cinematográfico de la marca, pues antes llegará la cinta de Ninjago en 2016, y luego la película de Batman para 2017.

fuente ComingSoon.net

temas