The Avengers: Age of Ultron es el título de la película que reunirá nuevamente a los héores de Marvel en la pantalla grande, la cual introducirá al villano Ultron, que será interpretado por el actor estadounidense James Spader.

Así lo anunció hoy Marvel, en una decisión que ha sorprendido a muchos, pues aunque Spader es un actor con una vasta filmografía, no es una figura del tamaño de Robert Downey Jr, por ejemplo. De cualquier manera, el tres veces ganador del Emmy ya ha demostrado sus capacidades en series como Boston Legal, así como también en cintas tan diversas como Sex, Lies, and Videotape, Stargate o más recientemente en Lincoln.

En cuanto a Ultron, personaje que encarnará Spader, se trata de un robot con armadura hecha a base de Adamantium. Tiene una larga lista de poderes que involucran velocidad, fuerza, resistencia, control mental, y hasta letales rayos de energía que salen de sus manos. A diferencia de lo que hemos visto en los cómics, se espera que el Ultron de Joss Whedon tenga una personalidad más humana y menos robótica (ahí en donde entra Spader).

Será hasta el 1 de mayo de 2015 cuando la secuela de The Avengers llegue a las salas de todo el mundo, por lo que todavía quedan muchos detalles por definir. De inicio, la decisión de quien dará vida al supervillano de la película resulta más interesante que otras, aún con todo y su falta de poder mediático.

temas