logo-codigo-espagueti

Rumor: Supuesta película de Frankenstein de Guillermo del Toro sería protagonizada por Oscar Isaac

Del Toro y Oscar Isaac trabajando juntos suena a una excelente idea.
guillermo del toro película frankenstein con oscar isaac
Esperemos que este rumor sea cierto | Foto: Especial / Vogue

Guillermo del Toro no piensa dejar de sorprendernos en el futuro con sus alucinantes producciones cinematográficas pues ahora se rumora que el aclamado director prepara una película de Frankenstein que sería protagonizada por nada menos que Oscar Isaac, el actor de Moon Knight.

Guillermo del Toro trasciende con todo lo que hace, o al menos casi todos sus proyectos. Este año realmente nos sorprendió con la serie Cabinet of Curiosities de Netflix, así como con el esperadísimo estreno de Pinocho también a través de la plataforma de streaming que por mucho ya se ha convertido en la mejor película animada del 2022 y la posible ganadora del Óscar en dicha categoría. Así que es por ello que los fans del cineasta solo están a la espera de saber qué seguirá después, y según rumores, se podría venir algo enorme.

La noticia o el rumor de la nota lo tomamos de Gaby Meza, experta en cine de Hollywood, quien a su vez lo toma del sitio whtas-on-netflix.com, así que realmente no hay mucha certeza o veracidad en cuanto a esta información; sin embargo, se trata de un verdadero bombazo que aunque podría ser fake, no podemos negar que se trata de algo sumamente emocionante.

Y como dato curioso, Guillermo del Toro sí ha revelado que su próximo proyecto estará basado en un monstruo, pero conociendo a del Toro este o bien podría ser Frankenstein o cualquier otra cosa, incluso uno que él mismo se haya inventado.

Pero en fin, por ahora solo queda esperar a que Guillermo del Toro y Oscar Isaac confirmen estos rumores pues de momento, nada está asegurado.

¿Qué opinas de este rumor? ¿Te gustaría una película de Frankenstein de Guillermo del Toro con Oscar Isaac?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO