A partir de cierta petición que hizo la Warner Brothers a las agencias de talento, se ha especulado mucho respecto a la aparición de Wonder Woman en la película de Zack Snyder, que se estrenará en 2015. Evidentemente la Warner no ha confirmado ni negado nada, y no esperen a que lo haga en los próximos días.

La petición describe a una mujer de entre 20 y 30 años, sin determinación étnica, que sea buena actriz, alta y con un físico importante. ¿Es todo? Sí, a partir de esta parca descripción los fanáticos de todo el mundo se han dado un festín de especulaciones. De entre todas las posibilidades que corren en la red, hay tres que suenan con especial énfasis:

1. Se trata de una pareja romántica para Batman. Esta posibilidad es un tanto decepcionante. A lo largo de su historia, Bruce Wayne no se ha mostrado precisamente como un tipo romántico (a diferencia de Superman, que siempre ha tenido a su lado a Louis Lane o a Lana Lang, según sea el caso). Le conocemos a tres prospectos: la intrepida reportera Vicky Vale (interpretada por Kim Basinger en la película de Tim Burton, de 1989); a la socalité Julie Madison, enamorada de Wayne y que casualmente siempre era rescatada por Batman; y la archiconocida Catwoman.

Las dos primeras opciones no son muy alentadoras, pues suponen un Batman mucho más cercano a George Clooney que a Christian Bale. La opción de Catwoman no es mala por sí misma, pero la sombra del papel de Anne Hathaway en The Dark Knight Rises pesaría demasiado.

Batman

2. Se trata de Wonder Woman. La descripción de una mujer alta y con fuerza física hace suponer a los fanáticos que se podría tratar nada menos y nada más que de la Mujer Maravilla.

La idea no es del todo descabellada, probablemente se trate de una breve aparición o un paneo al final de la película que prepare el camino para el filme de la Liga de la Justicia. Después de todo, ella junto con Batman y Superman son el corazón de la Liga; y muchas veces han tenido que actuar los tres juntos. Probablemente la mejor historia que reúne a estos tres grandes superhéroes sea For the Man Who Has Everything del aclamado Alan Moore.

Wonder-Woman

3. Todas las anteriores. En realidad no sería descabellado pensar en un romance cinematográfico entre Wonder Woman y Batman. En principio, a la Mujer Maravilla se le identifica más como pareja de Superman; pero dado que Louis Lane tiene un papel asegurado, se abre la puerta para que el Caballero de la noche conquiste a la Amazona.

Los dos se han coqueteado en múltiples ocasiones, aunque nunca hayan llegado a nada concreto (por otro lado, si exceptuamos a la última Catwoman, así son todas las parejas de Bruce Wayne). Una de las últimas veces en que esta atracción tuvo lugar fue en la serie animada Justice League Unlimited.

Como ya dijimos, todas estas son especulaciones. Aunque con eso de que Ben Affleck será Batman, probablemente nos salgan con otra extraña sorpresa.

vía Geek Tyrant

fuente Latino Review

temas