Spider-Man podría aparecer en las películas de Venom y Silver and Black

(Imagen: Marvel Comics)

Ruben Fleischer aseguró que este será el punto de partida del Venomverse en Sony.

En octubre se estrenará la película de Venom, y realmente hemos visto muy poco sobre ella. Algunas imágenes y un tráiler que no convenció parejo a los fans, y en cuanto a sorpresas han sido los propios actores quienes se han encargado de arruinarlas con sus filtraciones.

En este ambiente de pre-estreno de Venom, muchos se preguntan si el cameo de Spider-Man será lo que salve la película, pero hasta eso sigue siendo un misterio.

Entrevistado por la revista Empire (y retomado por el sitio Comicbook movie) el director de la cinta, Ruben Fleischer, habló sobre el tema y, para que todos salgan de dudas, fue claro sobre los acuerdos de Marvel Studios y Sony Pictures con respecto al Spider-Man que interpreta Tom Holland, y si éste podría aparecer en Venom.

“Esta es una película de Venom. Es la presentación del personaje. En cuanto a dónde irá en futuras películas, y con quién se encontrará, no puedo decirlo”, dijo.

Eso podrían interpretarse como que Spider-Man no aparecerá, pero Venom sí podría aparecer en Morbius: The Living Vampire u otro proyecto del universo arácnido que tenga en puerta Sony.

“Venom es único dentro del canon de Marvel – afirmó Fleischer – No se puede decir que haya muchos otros héroes como él, hay algo en el tono de Venom que lo hace más oscuro y amenazante. No es un superhéroe convencional, de ninguna manera”.

Bueno, pues no aparecerá Spider-Man, pero no estén tristes. El director ha dicho que esta película está influida por “John Carpenter, David Cronenberg e incluso Un hombre lobo americano en Londres”, así que algo bueno saldrá de todo esto.

fuente Comicbook movie

temas