No se ha confirmado todavía, pero los rumores son tan fuertes como la batiseñal.

Nueva película de Batman se enfocará en un Bruce Wayne joven

(Imagen: DC Comics)

Hasta ahora todo había sido sólo un rumor que se venía gestando desde hace algunos días, pero ahora, la idea de que el Batman de Matt Reeves –el escritor y director de la próxima película del detective más famoso de DC– será un un joven justiciero encapuchado que dejará atrás la versión de Ben Affleck se está (casi) confirmando.

De acuerdo con The Hollywood Reporter el presidente de películas de DC, Walter Hamada, informó que tienen varios proyectos en mente que están en desarrollo para renovar la estrategia de la división de superhéroes del estudio, y dijo que Reeves ha entregado la primera versión del guión de The Batman durante el Memorial Day el fin de semana pasado. Y todo parece indicar que la película estará enfocada en un Bruce Wayne más joven que el que interpreta Affleck.

Todavía no se trata de nada oficial. Tenemos que esperar a que Warner Bros y DC Entertainment confirmen la noticia, pero, mientras eso sucede, nos preguntamos ¿cuál será el futuro de Ben Affleck dentro del DC Universe?, ¿existe algún futuro para este Bruce Wayne canoso y cansado?

No podemos olvidar que Ben fue removido como director y escritor de la cinta de Batman el año pasado, por lo que suponemos las relaciones entre Affleck, DC y Warner no deben ser las más cordiales.

¿Te emociona ver un nuevo Batman?

fuente The Hollywood Reporter

temas