Wreck-It Ralph quiere romper el internet en su próxima película

Ya sabemos cuál será el nombre que tendrá la secuela de la historia sobre videojuegos creada por Disney.

El año pasado, Disney anunció sus intenciones de realizar una secuela de Wreck-It Ralph para el 2018; hoy, después de su participación en la CinemaCon de las Vegas, la compañía reveló el nombre de esta nueva película: Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2.

El anuncio estuvo acompañado de una pequeña sinopsis, en la que se aclara que Ralph, Vanellope, Fix-It Felix y la sargento Calhoun irán a explorar los nuevos mundos de los juegos on line; lo cual seguramente traerá a la pantalla todos los chistes sobre Internet y memes habidos y por haber.

“Tomar estos personajes que amamos y hacer que entren en el enorme mundo de Internet nos ha dado mucho por explorar” afirmó el co-director Rich Moore. “Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro en el diseño de un mundo que tiene algo que todos creemos conocer – internet – pero visto en de una nueva e imaginativa forma”, explicó.

Durante el evento también se presentó el nuevo logo de Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2 y se confirmó que John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch prestarán nuevamente sus voces a los personajes.

Se tiene planeado que la segunda parte de Ralph “el demoledor” llegue a los cines en marzo de 2018.

ANUNCIO