Ya sabemos cuál será el nombre que tendrá la secuela de la historia sobre videojuegos creada por Disney.

El año pasado, Disney anunció sus intenciones de realizar una secuela de Wreck-It Ralph para el 2018; hoy, después de su participación en la CinemaCon de las Vegas, la compañía reveló el nombre de esta nueva película: Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2.

El anuncio estuvo acompañado de una pequeña sinopsis, en la que se aclara que Ralph, Vanellope, Fix-It Felix y la sargento Calhoun irán a explorar los nuevos mundos de los juegos on line; lo cual seguramente traerá a la pantalla todos los chistes sobre Internet y memes habidos y por haber.

“Tomar estos personajes que amamos y hacer que entren en el enorme mundo de Internet nos ha dado mucho por explorar” afirmó el co-director Rich Moore. “Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro en el diseño de un mundo que tiene algo que todos creemos conocer – internet – pero visto en de una nueva e imaginativa forma”, explicó.

Durante el evento también se presentó el nuevo logo de Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2 y se confirmó que John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch prestarán nuevamente sus voces a los personajes.

Se tiene planeado que la segunda parte de Ralph “el demoledor” llegue a los cines en marzo de 2018.

fuente Empire

temas