Este primer adelanto revive muchas de las escenas clásicas que vimos en la miniserie de los 90.

Por fin, después de muchas imágenes que nos vendían muy mal la nueva versión de It (Eso) tenemos el primer tráiler oficial y, aunque sabemos que las opiniones estarán muy divididas, nos quedamos más tranquilos con el remake del clásico de Stephen King a manos de Andrés Muschietti (Mama).

“Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos”.

El primer tráiler inicia con una escena clásica de la miniserie de los 90 que presentaba a Tim Curry vestido como el payaso Pennywise viviendo en las alcantarillas invitando al pequeño Georgie a unirse a su mundo en el que “todos flotan”. Notamos que aunque en la primera versión (de 1990) la historia de los niños, en la que estará enfocada toda la primera parte de la saga, estaba ambientada en la década de los 60, ahora lo hacen en la de 1980

Un géiser de sangre surgiendo de un lavabo, Pennywise surgiendo salvaje de las aguas negras del canal y el pequeño Georgie riendo y gritando una y otra vez que en el mundo subterráneo “todos flotan”, son algunas de las escenas que podemos ver en este avance que mantienen nuestra fe en It.

Esta nueva versión, Bill Skarsgard será el encargado de interpretar al payaso Pennywise. El cast se completa Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Wyatt Oleff (Stanley Uris), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak) y el popular Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de Stranger Things, en el papel de Richie Tozier.

fuente Warner Bros. Pictures (YouTube)