La actriz asegura que ya es hora que la otra líder mutante tenga su propia película.

Storm X Men en la película Apocalypse

(Imagen: Fox)

La mejor líder de los X-Men de todos los tiempos no han sido ni Cyclops ni Wolverine; ha sido Tormenta (Storm). Ororo Munroe, la mutante africana, ha sido durante décadas un referente del equipo en los cómics, pero ha sido relegada a un papel secundario en todas las películas.

La actriz Alexandra Shipp, quien interpreta a Storm desde X-Men: Apocalipsis, dijo durante una entrevista con The Hollywood Reporter que ya es momento de que 20th Century Fox produzca una película en solitario del personaje; aunque aclara que aún no ha estado en pláticas con la empresa.

“Hay tantas historias diferentes que podemos abordar cuando se trata de Storm, ya sea que esté perdiendo sus poderes o volviendo a África- dijo Shipp – Sólo quiero que haya un mensaje de ‘esta mujer no necesita un hombre’. Sólo una película donde una mujer no necesita a un hombre, realmente”, afirmó.

Shipp tiene un punto allí: Ororo no necesita un hombre que la defienda; pero todos los fans de Marvel sabemos que, si lanzan una película de Tormenta, tiene que ser una aventura en la que se haga líder de los Morlocks después de vencer a Callisto a navajazos, mientras de fondo suenan los Bad Brains.

Una portada de los Xmen.
(Imagen: Marvel Comics)

fuente The Hollywood Reporter

temas