Un promocional de The Nun fue censurado por YouTube, pero los usuarios lograron rescatarlo y aquí puedes verlo.

La primera imagen de The Nun nos muestra su diabólica apariencia

Hay algo más terrorífico que una monja demoniaca en un convento, es la censura. ¿Por qué? La segunda existe y la primera no. Y algo más terrorífico todavía, son las polémicas que se generan a partir de la misma para vender un producto. Estas tres cosas pasaron con la última película del universo de El Conjuro, esos subproductos que se hicieron a partir de de The Counjuring de James Wan.

Resulta que The Nun (La Monja), película dirigida por el cineasta británico Corin Hardy y protagonizada por el mexicano Demián Bichir, sacó un anuncio que YouTube terminó censurando. La razón: se trataba de un scare jump, uno de esos videos donde todo está muy tranquilo y de repente, ¡mocos! te sale una cosa que te hace brincar de susto muy cañón.

Lo primero que se ve en el video es una señal que te invita a subir el volumen de tu computadora, con la intención de que cuando llego el momento del scare jump el estridente ruido que se escucha también cause el efecto debido.

YouTube prohíbe estos videos únicamente cuando se trata de publicidad. Además, literalmente, si tienes problemas del corazón, el azúcar, etc., te pueden matar del susto y, seamos sinceros, no todos tienen su bolillo a la mano.

Sin embargo, poco le ha importado a los usuarios este hecho y algunos consiguieron subir el susodicho anuncio. Aquí te lo mostramos, pero de una vez, y pare evitar problemas, te decimos que la cara del monjademoniacaserdeoscuridad sale de pronto en el video.

The Nun llegará a los cines el próximo 7 de septiembre.

fuente Wigstle (YouTube)

temas