Soltó la sopa.

Ilustración de carnage obra de Boss Logic

Imagen: BOSS LOGIC

A principios del mes de Abril todos los fans de los cómics se entusiasmaron cuando se filtró que Woody Harrelson había firmado para participar en Venom, la adaptación de Sony que busca llevar a los primeros planos al simbionte favorito de todos.

De acuerdo con el rumor, Harrelson había sido contratado para ser el sádico Carnage, el enemigo más grande de Venom. Sin embargo, cuando por fin se liberó un tráiler en forma de la cinta, Carnage y Harrelson brillaron por su ausencia. A partir de entonces comenzaron mil rumores sobre el papel de Harrelson y su importancia en la cinta.

Todo acaba de ser aclarado en una entrevista que concedió el actor como parte de la promoción de Solo: A Star Wars Story, en la que incluso reveló de más, quemando una de las escenas de la película del Protector Letal.

Estas fueron las declaraciones de Harrelson:

“Estoy en una pequeña fracción de esa película [Venom], pero estaré mucho más en la siguiente, ¿sabes? Así que no he leído ese guión, pero de todos modos, simplemente tire los dados “, le dijo a Collider.

A pesar de que la declaración es muy escueta, Harrelson prácticamente confirma que su participación en Venom es testimonial, y casi un cameo. Con esto, se acrecenta el rumor de que su aparición ocurrirá en la escena post créditos de la cinta, en la que veríamos la primera aparición de Carnage, también confirmó que su contrato estipula su aparición en una eventual secuela, probablemente como el villano principal. Si bien, esto de ninguna manera garantiza que Harrelson sea Cletus Kasady/Carnage, es difícil que Sony no aproveche la buena acogida por parte de los fans de la participación de Harrelson como Carnage.

Venom es dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, y Jenny Slate. El estreno de Venom está programado para el próximo 5 de octubre.

fuente Collider

temas