El director Vincenzo Natali anunció la colaboración del mangaka en la adaptación de Hill’s In the Tall Grass para Netflix.

Ilustración de Shintaro Kago para Vice

Las series de Netflix basadas en historias escritas por el maestro del terror Stephen King no han sido tan bien recibidas como – suponemos – la cadena de streaming deseaba, pero el servicio de videos no quiere quitar el dedo del renglón y están produciendo una adaptación de Hill’s In the Tall Grass, la novela que King co-escribió junto a su hijo, Joe Hill.

La noticia en sí no emociona mucho; pero al enterarnos que Vincenzo Natali (Cube, Splice) será el director de la película, tenemos muchas esperanzas de que sea la joya de terror que le hace falta a Netflix para establecerse como una referencia del género (no hay que negar que ya lo es de la ciencia ficción).

Pero la noticia no termina allí. A través de su cuenta oficial de Twitter, Natali anunció que el maestro del manga gore, Shintaro Kago, será el encargado de realizar el arte conceptual de la película. Esto nos hace preguntarnos ¿qué clase de historia está pensando contar Vincenzo Natali?

Shintaro Kago es famoso por el tono satírico con el que maneja el terror, con mucho gore, cuerpos mutilados con toques de tripofobia. El terror del japonés no es algo que relacionemos directamente con el de King. Si no lo conocen, entren un rato a su cuenta oficial de Instagram y díganos ¿qué les parece su arte?

View this post on Instagram

Samples of portrait

A post shared by 駕籠真太郎 (@shintarokago1969) on

In the Tall Grass fue publicado en 2012 y su historia gira en torno a los gemelos Becky y Cal, que emprenden una terrorífica historia que comienza cuando Becky descubre que está embarazada y decide irse a casa de sus tíos hasta que tenga al bebé. En las vacaciones de primavera Cal la visita para hacer un paseo en carretera que se convertirá en una pesadilla, pues se quedan atrapados en un campo lleno de una extraña hierba, tratando de salvar a un niño que pide ayuda.

fuente Vincenzo Natali (Twitter)

temas