Venom sería parte de la Fase 4 del MCU

Rumores apuntan a que quieren al personaje interpretado por Tom Hardy en la tercera película de Spider-Man para Marvel.
(Foto: Sony)

En unas cuantas semanas, Peter Parker irá a Europa para reponerse de lo sucedido en Avengers: Endgame, en la secuela planificada Spider-Man: Far From Home. De acuerdo con los avances más recientes, esa secuela profundizará en el multiverso que se planteó en la cuarta entrega de Avengers. Mientras tanto, rumores comienzan a surgir y apuntan a que, si hay una tercera película del arácnido, Marvel y Sony quieren en ella a Venom.

La cuenta de Twitter de Roger Wardell fue la que difundió algunos rumores/ spoilers de Avengers: Endgame, un año antes del estreno de la película, y todos resultaron ser ciertos. Por lo que existe la posibilidad de que la información que filtra se convierta en realidad. Y fue esta misma cuenta la que reveló las intenciones de Sony y Marvel Studios de incluir a Venom en el MCU para su siguiente fase.

“No hay planes para añadir a Deadpool en Spider-Man 3 del MCU, pero Sony quiere desesperadamente a Tom Hardy en esta película. Deadpool ha tenido sus propias películas pero nunca se ha mostrado en la películas principales de los X-Men, será el mismo caso en el MCU.”

Llevar a Tom Hardy como Venom al MCU tiene mucho sentido, particularmente porque las audiencias respondieron de buena manera a la película del simbiote. Y tal vez sería una buena oportunidad para redimir su interacción con Spider-Man, recordando el desastre que fue la tercera entrega de Sam Raimi.

(Columbia Pictures)

También cabe destacar que esto daría al traste con el rumor de que Deadpool aparecería en Spider-Man 3 en el MCU. Sigue quedando la incógnita de como usará Disney a este personaje y si finalmente lo integrarán a su universo fílmico. 

¿Les gustaría ver a Tom Hardy en Spider-Man en la Fase 4 del MCU?