Al director de Spider-Man le gustaría ver a Blade en la secuela

¿Contra quién quisieras que se enfrentara Peter Parker en la secuela de Spider-Man: Homecoming?

Hace un par de días, en una conferencia de prensa Jon Watts, el director de Spider-Man: Homecoming, declaró que el Camaleón es uno de los villanos más cool de Spider-Man y que no estaría mal verlo en la secuela, sin embargo no sabe si podría dar el ancho en el mundo de hoy frente al superhéroe, pues reconoce el legado diabólico del personaje, pero presiente que carece de algo de malevolencia para el mundo de hoy.

Pero lo mejor de todo, fue cuando dijo que Morbius es un personaje que no ha aparecido en las películas y que es genial, “el mundo de los vampiros es genial” declaró Watts. Y por ende eso significaría una palabra: Blade.

Según Watts:

“Tal vez podríamos conseguir que Blade apareciera también en la cinta. Eso estaría bien”.

Si bien son especulaciones muy tempranas, no podemos más que dejarnos inundar por la emoción de lo que esto significa. Pues desde que Wesley Snipes representara el papel con bastante dignidad –hasta antes de Blade III-, no hemos vuelto a saber nada del caminante diurno.

Al director de Spider-Man le gustaría ver a Blade en la secuela

Morbius es un vampiro atípico ya que es producto de un experimento del científico griego Michel Morbius, el cual trato de buscar una cura para un problema sanguíneo a través de un tratamiento con murciélagos vampiro. Esto al final lo dotó de todas las cualidades y debilidades de esta especie. Y aunque fue derrotado cuando Spider-Man y el Lagarto unieron fuerzas, Morbius ha sido un dolor de cabeza también para los X-Men y la antorcha humana. A Morbius también lo vimos en la serie animada de los 90’s enfrentándose precisamente a Blade y Spidey.

La verdad es que así como vimos a un buen Buitre en este reboot de Spider-Man, podríamos ver a otros villanos que no son tan protagónicos en el universo arácnido en la cinta, por ejemplo, El Escorpión o el Doctor Misterio.

fuente We Go this Covered

temas