Crean póster de la tercera película de Spider-Man y rinde tributo a Iron Man

El artista BossLogic creó un póster de El Hombre Araña donde también rinde tributo a los Guardianes de la Galaxia.
(Foto: Sony Pictures)

Spider-Man, interpretado por Tom Holland, se ha vuelto uno de los personajes favoritos del MCU y aunque hasta donde sabemos por ahora, y de manera oficial, sólo lo veremos una vez más en Marvel Studios, los fanáticos quisieran que Sony cediera los derechos del personaje definitivamente a Marvel, pero eso no pasará y menos con la saga de Venom en puerta.

También te recomendamos: Tom Hardy insinúa que Spider-Man aparecerá en Venom: Let There Be Carnage

Lo que sí es de celebrarse que es que la tercera película del trepamuros se llevará a cabo, todavía, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y, jugando un poco con este hecho, el artista BossLogic nos está sorprendiendo ahora con un póster que recupera lo mejor del Spider-Verse y el MCU. 

En el afiche podemos leer Spider-Man: Leaving Home, lo que significa que Peter Parker ha crecido y deja la ciudad. En segundo lugar, del retrovisor vemos una foto del joven con su adorado mentor Tony Stark; sobre el tablero del auto se aprecia un Caminante de Star Wars (un guiño a la adquisición de Luscasfilm por parte de Disney) y en el estereo, Peter está metiendo una cinta de Peter Quirell, líder de los Guardianes de la Galaxia. Además, vemos también una envoltura de Burger King. También está el broche que le consigue a M. J. en Spider-Man: Far From Home.

Otro de los detalles interesantes, no sé si lo notaste, es que hay un sujeto en la carretera con un letrero donde puede leerse Andy. En fin el arte es genial y aquí lo dejamos a continuación para que lo disfrutes, ojalá así fueran todos los pósters de Disney y Marvel Studios.

¿Qué te parece el fanart de BossLogic?

ANUNCIO