Hellraiser también tendrá una serie en HBO

El piloto será dirigo por David Gordon Green, realizador de Halloween.
(Foto: Entertainment Film Distributors)

No sólo tendremos una película de Hellraiser dirigida por David Bruckner, ahora, y de acuerdo con un informe de Deadline, el cabeza de alfiler y los cenobitas llegarán a la televisión en una serie para HBO.

Eso no es todo, David Gordon Green (Halloween, Halloween Kills) dirigirá le piloto y varios episodios del programa que además está escrito por Michael Dougherty (Trick’r Treat, Krampus, Godzilla: Kinf of the Monster) y Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Heroes).

También te recomendamos: David Bruckner, director de Night House, hará un remake de Hellraiser

Al parecer estamos listos para más Pinhead y más del universo terrorífico y distópico de Cilve Barker, escritor de The Hellbound Heart –el libro en el que está basado Hellraiser–, porque según HBO, la idea es crear una continuación y expansión elevadas de esta mitología.

Por lo tanto, no se trata de un remake, sino de un producto totalmente nuevo donde, a partir de los hechos que ya conocemos, se  contarán nuevas historias, algo parecido en lo que pudimos ver en Watchmen, también de HBO.

El informe también aclara que la pieza central sigue siendo el cabeza de alfiler y los cenobitas: antiguos humanos convertidos en demonios que viven en un reino extradimensional y se activan a través de una caja de rompecabezas llamada Lament Configuration. Los cenobitas volverán del infierno para cosechar almas humanas y mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

Sin embargo, es importante aclarar que todo indica que la película de Davir Bruckner y Spyglass nada tiene que ver con la serie de HBO que tiene por productores ejecutivos al propio David Gordon Green, Michael Dougherty, Mark Verheiden, Dan Farah, Roy Lee de Vertigo Entertainment, Lawrence Kuppin, David Salzman, Eric Gardner, Andrew Farah, Adam Salzman, Danny McBride, Jody Hill y Brandon James.

¡Seguramente será una gran cosa!