logo-codigo-espagueti

Clive Barker producirá la serie de Hellraiser para HBO

La serie será una continuación del universo de Hellraiser, creada por el increíble Clive Barker.
Hellraiser serie HBO
(Foto: Entertainment Film Distributors)

Si quieres hacer algo bien deja que los creadores lo hagan. HBO entendió perfectamente esa regla no escrita de la cultura pop ya para que su serie de Hellraiser salga lo bien que debe salir trajo a su creador, Clive Barker, para que sea el productor ejecutivo.

Hellraiser remake David Bruckner

(Foto: Entertainment Film Distributors)

La serie no será un reboot (otro gran acierto) sino una continuación de la novela y películas de Barker. Seré protagonizada por Pinhead, el líder despiadado de los cenobitas, los que antes eran humanos convertidos en demonios que viven en un reino extradimensional y se activan a través de una caja de rompecabezas llamada Lament Configuration. Los cenobitas vienen del infierno para cosechar almas humanas y mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

“Estoy encantado de que la mitología Hellraiser esté viendo una nueva vida. Es hora de que las historias vuelvan a sus raíces. Estoy ansioso por llevar a una nueva audiencia los elementos más poderosos y antiguos del horror: el mal más oscuro que invade nuestras vidas humanas y cómo debemos encontrar en nosotros mismos el poder para resistirlo”, dijo Barker en un comunicado.

La serie fue anunciada en abril de este año y es una de las más esperadas debido a los nombre reslacionados con el rpoyecto, entre los que ese encuentran David Gordon Green (Halloween Kills) como director del piloto y “varios episodios iniciales más”, de acuerdo al sitio Deadline, el guionista Michael Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus, Godzilla: King of the Monsters) junto a Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”) escribiendo el guión y Mark Verheiden como showrunner.

Esta será la primera vez desde 1996, cuando salió Hellraiser: Bloodline, que Barker quiere que vinculen su nombre con la franquicia. Eso no puede ser más que una gran noticia.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti