Anime Onegai revela una suscripción de pago en su versión beta

Simulcast y contenido sin censura serán algunas de sus ventajas.
(Anime Onegai)

Anime Onegai, el servicio de streaming de anime exclusivo de América Latina, acaba de lanzar una suscripción de paga en su versión beta que ofrecerá ventajas adicionales a los suscriptores de la plataforma.

Por solo 25 pesos, la suscripción de Anime Onegai le otorgará a los usuarios acceso a contenido exclusivo que no estará disponible para los usuarios gratuitos. El pago se realizará de manera mensual.

La suscripción además ofrecerá acceso a SimulCATS con Japón para que los usuarios vean sus series al mismo tiempo que su estreno en aquel país. Otros beneficios incluyen: descargar los episodios para verlos son conexión a internet y el acceso a anime sin censura.

Ya puedes adquirir tu suscripción en la versión beta de Anime Onegai desde su sitio de internet oficial, o bien desde su tienda en línea. El único detalles es que el pago puede tardar hasta 48 horas en procesarse, por lo que podrías demorar un poco en obtener acceso a tu membresía.

Anime Onegai fue anunciado como un servicio de streaming dedicado exclusivamente al anime. La beta pública se abrió el pasado 15 de octubre, y desde entonces la plataforma ha escuchado las sugerencias y el feedback de los usuarios. Hasta ahora solo contaba con una versión gratuita, pero ahora también será posible acceder a la versión premium a un bajísimo costo.

La beta se encuentra disponible para la región en los siguientes países, además de México: Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil. Por ahora no se ha anunciado cuándo estará disponible el servicio para todos.

Con la llegada de Funimation a nuestro territorio antes de que acabe el año, sin duda será una época interesante para el anime. Ahora sí podemos decir que no hay mejor época para sacar ese otaku interior que todos llevamos dentro.