Anime Onegai lanzará la versión beta para ver anime en Latinoamérica

A partir del 15 de octubre se abrirá la beta de este sitio de streaming con animes de A-1 Pictures, Toei Animation y UFOTable.
(Anime Onegai)

La plataforma de streaming de anime, Anime Onegai, lanzará una beta para Latinoamérica con series producidas por A-1 Pictures, Toei Animation y UFOTable, a partir del 15 de octubre. En esta fase la plataforma tendrá animes como Gonzo, Brain’s Base, J.C.Staff, P.A.Works, Arms, Madhouse, Hoods, Sunrise, Satelight, Daume, OLM, Fantasia, White Fox, Bones, Production I.G, Kinema Citrus, Zexcs y Xebex.

La beta estará abierta para los fans del anime en México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

“La versión beta de animeonegai.com servirá para probar las capacidades de la plataforma, escuchar sugerencias y hacer mejoras. Los títulos de la versión beta serán revelados entre agosto y la fecha final de lanzamiento, que será dada a conocer próximamente”, explicó en un comunicado la plataforma.

En su sitio explican que todas las personas que hayan registrado su correo electrónico en animeonegai.com hasta una semana antes del lanzamiento de la prueba beta y que habrá gran cantidad de contenido sin costo alguno, aunque habrá un servicio Premium que aún no se anuncia.