Kakegurui: Una cosplayer le ha dado vida a la imponente Kirari Momobami

De todas las chicas, ella la más temida.
Una chica demasiado audaz | Fuente: MAPPA

Kakegurui ha ganado popularidad en los corazones de muchos fanáticos del anime por su entretenida trama, en la que el mundo del juego gobierna la vida de los estudiantes de la academia privada Hyakkaō. Y, en el mundo del cosplay, esta serie no ha pasado desapercibida.

En esta historia nos encontramos con muchos personajes con personalidades únicas y una impresionante capacidad para apostar. La mayoría de las protagonistas son chicas, por lo que las cosplayers tienen suficiente material para elegir e interpretar a algunas de las atrevidas chicas de Kakegurui.

@mata_cos es una cosplayer que decidió darle vida a Kirari Momobami, la “jefa” de toda la academia, ya que nadie podía sacarla de su puesto pues esto conlleva a que alguien debería ganarle en una apuesta … lo cual es bastante arriesgado es porque es una chica peligrosa.

Fuente: mata_cos

La cosplayer lleva el uniforme de la sofisticada academia, también tiene el característico peinado de Kirari en un tono casi gris-rubio, mientras que sus ojos azules se combinan a la perfección con su labial. Se ve totalmente perfecta… al igual que encontramos al personaje en el anime.

Mata pone en escena algunas luces en tono azul y un fondo con una pared repleta de mangas, que por cierto es una decoración muy trend en los últimos meses. Kakegurui ha tenido un gran boom en redes sociales como tiktok, con sonidos que recrean los usuarios imitando las carcajadas características de cada chica peligrosa de la serie.

Sin duda alguna es muy buen anime que ha inspirado a cosplayers a realizar trabajos asombrosos como el anterior, dejando muy bueno comentarios a Mata en su cuenta de Instagran.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

 

ANUNCIO