Naruto: Este cosplay rescata toda la ternura de Hinata

El crush de muchos esta aquí.
Rompe corazones | Foto: Pierrot

Hinata Uzumaki, como la conocemos ahora, es una Chūnin-Kunoichi de Konoha y fue la antigua heredera del clan Hyuga e hija de Hiashi Hyuga, prima de Neji Hyuga y hermana mayor de Hanabi Hyuga.

Ella era parte del equipo de Kurenai y socia de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Más tarde se convirtió en la esposa de Naruto y tuvo dos hijos: Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki. Lo que distingue a Hinata es que es tímida, reflexiva, serena e incluso inocente. Si bien podemos pensar que estos son rasgos excelentes, su familia siempre la rechazó debido a una personalidad tan noble.

Esta chica es uno de los personajes más queridos y queridos de Naruto, por lo que el fandom suele crear fan art o cosplays increíbles como el de la mangoecos.

Hinata | Foto: @mangoecos

Gracias a un cosplay improvisado por el cosplayer conocido en Instagram como @mangoecos, ahora se vuelve a demostrar que se trata de un cosplay “de armario” puede ser bastante sencillo pero se ouede llegar a obtener un excelente resultado.

Dulce y tierna | Foto: @mangoecos

 

Este cosplay los elementos que más se destacan son el protector de frente que es un elemento característico de Naruto  y la camiseta de rejilla, construyendo una especie de cosplay improvisado, sin embargo esta artista le advierte a sus seguidores que no será la forma definitiva del cosplay que trabajará para Hinata.

Mientras tanto ha compartido estas primeras imágenes donde transmite toda la ternura que el personaje conlleva, además de una mirada noble con los ojos grises de este personaje confirmando que el arte del cosplay no sólo se construye con un magnífico atuendo sino también entendiendo la esencia del personaje.

¿Qué opinas de esta versión de Hinata?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento.