logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Himiko Toga resplandece como la mejor villana en este cosplay

Himiko Toga te cautivará con su Don y habilidades.
my hero academia himiko toga cosplay
Toga es la mejor | Fuente: TOHO Animation

Hace algunos días se revelaron nuevos promocionales para la sexta temporada de My Hero Academia, una de las series de anime más populares en los últimos años y que los fanáticos esperan con ansias la continuidad de la historia creada por Kohei Horikoshi, pero entre los personajes, los villanos han destacado muy bien y entre ellos está Himiko Toga.

Ella pertenece a la Liga de los Villanos se ha ganado un lugar como una de las antagonistas de My Hero Academia, así como sus grandes habilidades le permitieron ser parte del Frente de Liberación Paranormal, con el fin de acabar con la sociedad de héroes y principalmente.

A través de Instagram, la cosplayer Ameliakhor0116 compartió una increíble versión de Toga, quien no teme el mostrar sus habilidades de lucha y estrategia que ha aprendido junto con sus compañeros villanos, pero también demostrará lo que su Don es capaz de hacer.

Fuente: @ameliakhor0116

Como se puede ver, la artista pudo retratar muy bien la apariencia de Toga de My Hero Academia, con su traje de villana y que le ayuda a su Don de la transformación, que le permite tener el aspecto físico de aquellas personas de las que ha ingerido su sangre.

Asimismo, entre más sangre llegue a beber, por más tiempo puede controlar la transformación de una persona, tal se puede apreciar durante el Arco de los Villanos en la serie de anime y en el manga. Además de que se pudo conocer un poco del pasado de este personaje.

Sin duda ha demostrado ser una maestra del disfraz y hasta la infiltración, a pesar de que es un chica muy alegre, pero con tendencias algo sádicas, lo que la hacen única y que ella viva en su propia realidad. ¿Qué te parece este cosplay de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO