logo-codigo-espagueti

Luffy, Shanks y Uta protagonizan el nuevo promocional de One Piece Film: RED

Las 3 figuras más importantes de One Piece Film: RED se unen en un nuevo cartel.
Luffy, Shanks y Uta protagonizan el nuevo promocional de One Piece Film RED
Foto: REDDIT

La película de One Piece está muy cerca de proyectarse en Japón y con un día más cerca a su fecha de estreno, la producción de Toei Animation compartió una nueva imagen promocional de One Piece Film: RED protagonizada por – probablemente – los personajes más representativos de esta historia: Luffy, Shanks y Uta.

Toei Animation compartió el siguiente nuevo póster que no solo presenta a Shanks y Uta espalda con espalda, sino que también nos da una mirada más cercana a la nueva apariencia de Luffy para la película, ya que los Sombreros de Paja recibirán más de un atuendo en la 15° película de la franquicia de Eiichiro Oda.

Sin duda el misterio más grande que gira alrededor de la cinta (por ahora) es la relación entre Shanks y Uta quien desde el primer tráiler se anuncio que son padre e hija. En palabras de su autor, One Piece Film: RED será la primera película en donde Shanks tenga una aparición estelar, así que muchos misterios que giran alrededor del personaje podrían venirse abajo con el estreno de esta cinta.

Foto: Toei Animation

Goro Taniguchi regresará a la franquicia por primera vez desde 1998 para ser el director de One Piece Film: RED, pues ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda.

One Piece Film: RED se estrenará en cines japoneses el próximo 06 de agosto de 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO