logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: La poderosa Nobara demostrará su gran Técnica Maldita en este bello cosplay

Una versión de Nobara que también vas a amar.
jujutsu kaisen poderosa nobara cosplay
Todo el poder de Nobara | Fuente: TOHO

Jujutsu Kaisen es una de las series que se ha vuelto muy popular en los últimos años, tanto que su película precuela, Jujustu Kaisen 0 logró ser una de las más vistas en lo que va del año, a pesar de que su estreno fue en diciembre del año pasado, pese a ello, siempre habrá personajes que se quedarán en nuestros corazones como lo es Nobara Kugisaki.

Nobara es una chica hechicera protagonista de esta historia y pertenece a la Academia de Hechicería de Tokio, además de que es compañera de Yuji Itadori y Megumi Fushiguro. Ella logró calificar a esa escuela por su Técnica de Muñeco Vudú con el que puede derrotar a cualquier maldición.

A través de Instagram, la cosplayer Kleinerpixel compartió una increíble versión de Nobara, quien ha desatado mucho más de su habilidades y nos recuerda aquella ocasión en la que derrotó a una maldición por si sola y con ayuda de su técnica maldita.

Fuente: Instagram @kleinerpixel

Como se puede ver, se trata de una Nobara de Jujutsu Kaisen más poderosa y lista para la batalla con su martillo y unos clavos imbuidos de su energía maldita que utiliza en sus ritos de vudú. En tanto es uan versión más ruda y violenta, lo que nos hace recordar esa tensa batalla que tuvo contra Esou.

Es decir, la artista recreó muy bien a una Nobara más poderosa, por lo que prestó atención a los detalles sobre su cuerpo como el tatuaje de rosas negras, dos clavos sobre su muñeca, el traje desgarrado y su martillo, además de un muñeco de paja en sus manos.

Sin duda ella ha demostrado que buscará ser la mejor hechicera para buscar a su amiga Saori. ¿Qué te parece este cosplay de Jujustu Kaisen?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO