logo-codigo-espagueti

Caballeros del Zodiaco: Aries sorprende con un sexy cosplay durante el concierto Pegasus Fantasy 

Momo Kim Lee se transformó en Mu de Aries para el concierto de Los Caballeros del Zodiaco.
Caballeros del Zodiaco Aries sorprende con un sexy cosplay durante el concierto Pegasus Fantasy 
Carnera dorada | Imagen: Golden Angels

Este fin de semana muchos fans de Los Caballeros del Zodiaco pudieron regocijarse en el primer concierto oficial de la serie, y entre ellos, el siguiente cosplay realizado por Momo Kim Lee destacó de entre la multitud por convertir al caballero dorado de Aries en una hermosa mujer de las montañas.

Pegasus Fantasy A Symphonic Experience recibió a los amantes del cosplay con las puertas abiertas, así que Momo Kim Lee decidió hacer inolvidable su asistencia al concierto regalándonos este bellísima versión de la guerrera de Aries.

Foto: Momo Kim Lee (Twiter)

Al igual que los cosplay de Escorpión y Tauro, esta es una modificación de la armadura dorada inspiradas en la versión “Golden Angels” de Saint Seiya, un universo alterno donde los 12 caballeros dorados son interpretados por mujeres guerreras.

Aries es la primera de las constelaciones del Zodiaco y es la encargada de proteger el Templo del Carnero en el Santuario de Athena. Su guardian es Mu de Aries que se caracteriza por una personalidad tranquila y analítica, pero que no dudará en acabar con cualquier amenaza dentro del santuario.

También podemos darnos cuenta de que Momo Kim Lee pudo disfrutar del concierto de Pegasus Fantasy desde un muy buen lugar, ya que aquí abajito podemos verla en la “Cancha Dorada”, una zona muy cerca de la orquesta que interpretó los temas de Los Caballeros del Zodiaco el pasado 03 de septiembre.

¿Viste este cosplay de Aries en el concierto de Los Caballeros del Zodiaco? Esta no será la última vez que muchos fans de Saint Seiya se reúnan en un solo lugar, pues Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience confirmó que habrá una segunda edición del concierto en el futuro.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO