logo-codigo-espagueti

PlayStation revela la Gray Camouflage Collection para PS5, DualSense y Pulse 3D

Un nuevo color para la PS5.
gray camouflage collection ps5 playstation nuevo color
El primer patrón decorativo para la PS5 | Foto: PlayStation

PlayStation continua mostrando exclusividad en el diseño de sus productos ahora con su nuevo color Gray Camouflage que estará disponible para la PS5, el DualSense y los audífonos Pulse 3D.

Desde el lanzamiento de la PlayStation 5 en 2020 Sony ha sacado controles DualSense de diferentes colores y para complementar los diseños una serie de carátulas especiales para la consola con las mismas tonalidades pero ahora llega un nuevo color a la colección.

De acuerdo con el blog de PlayStation, la nueva Gray Camouflage Collection comenzará su lanzamiento en octubre. Tal y como su nombre lo dice, esta colección contará con un patrón de camuflaje color gris que es el mismo para el DualSens, las cubiertas de la consola y los auriculares inalámbricos Pulse 3D.

Todos estos accesorios se venderán por separado y los pedidos anticipados de cada artículo estarán disponibles la próxima semana, exactamente a partir del 15 de septiembre. En lo que respecta al lanzamiento formal, el DualSense y las cubiertas Gray Camouflage para la PS5 llegarán el próximo mes, el 14 de octubre, mientras que los audífonos inalámbricos Grey Camouflage llegarán a finales de año posiblemente en diciembre.

Este sin duda es el color más exclusivo que ha lanzado PlayStation para el DualSense y la PS5 hasta ahora pues se trata del primer patrón. Los modelos pasados aunque bastante coloridos son totalmente lisos así que este lanzamiento sugiere que más colores del mismo patrón de camuflaje podrían llegar en el futuro e incluso nuevos patrones, algo que resultaría genial.

¿Qué te ha parecido la Gray Camouflage Collection para la PS5, el DualSenses y los audífonos Pulse 3D? ¿Te animarás a comprarla o te gustan más los diseños lisos de colores para el control y la consola?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO