logo-codigo-espagueti

Mira el tráiler de Wendell and Wild, la nueva película del director de El Extraño Mundo de Jack y Coraline

Llega a Netflix este próximo Halloween.
wnedell and wild henry selick película netflix
Otro genio del cine de terror está implicado en este proyecto | Foto: Netflix

Este Halloween una nueva obra de arte de la animación y el cine de terror llegará a Netflix. Estamos hablando de Wendell and Wild, la nueva película de Henry Selick que hoy estrenó su increíble tráiler.

Dentro de la diversas ramas que existen en el cine hablando de subgéneros y técnicas de producción, no podemos negar que dentro de la animación la más artística e impactante de todas es la conocida como stop motion, técnica en la cual el director Henry Selick, famoso por obras como El Extraño Mundo de Jack, Coraline y Jim y el Durazno Gigante, es todo un experto por lo que sus obras son consideradas tan increíbles como revolucionarias.

Este año Selick esta por estrenar su próxima gran obra, con el toque escalofriante que lo caracteriza y con todo el arte e ingenio del stop motion en el cual es un verdadero profesional, solo que esta vez su producción no es un proyecto de Tim Burton ni está relacionado al cineasta que recordemos también está por llegar a Netflix con la serie de Wednesday Adams; sin embargo, sí contará con el talento de otro genio del cine y el género de terror, el maestro Jordan Peele quien funge como productor y actor de voz en Wendell and Wild.

La película apunta a ser mucho más escalofriante que cualquier otro proyecto animado stop motion de Henry Selick, o sino al menos igual de retorcida que Coraline. Quienes ya hayan leído el libro homónimo de Henry Selick y Clay McLeod Chapman ya sabrán de qué va la historia pero para quienes no, podremos deleitarnos con esta nueva obra audiovisual el próximo viernes 28 de octubre cuando llegue Netflix.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Wendell and Wild, lo nuevo de Henry Selick?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO