El tráiler de la película de terror de M. Night Shyamalan fue revelado en el Super Bowl

Aquí está el primer tráiler de Old, la nueva película de terror de M. Night Shyamalan.
Foto: Universal Pictures

La nueva película de M. Night ShyamalanOld, será un viaje de terror a través del paso del tiempo. El tiempo será el mayor enemigo.

Durante el Super Bowl se presentó el primer tráiler del nuevo thriller del maestro M. Night Shyamalan, Old. La película, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal hace uno de los planteamientos más interesantes que he visto en los últimos tiempos: una familia que viaja a una playa remota para descansar, y entonces descubre que repentinamente nos son más que unos viejos. La isla las ha hecho envejecer de alguna forma.

La película está basada en la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters.

Aquí está el tráiler y la sinopsis de Old:

“Este verano, el cineasta visionario M. Night Shyamalan presenta un nuevo y escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubren que la playa apartada donde se relajan durante unas horas de alguna manera los hace envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un solo día”, explica la sinopsis.

Old se estrenerá en julio de 2021. El reparto también incluye a Vicky Krieps (Phantom Thread), Rufus Sewell (The Man in the High Castle de Amazon), Ken Leung (Star Wars: Episodio VII— El despertar de la fuerza), Nikki Amuka-Bird (Jupiter Ascending), Abbey Lee (Lovecraft Country), Aaron Pierre (Krypton), Alex Wolff (Hereditary), Embeth Davidtz (La chica del dragón tatuado), Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott (Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza), Kathleen Chalfant (The Affair de Showtime) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit).

***

¿Por qué las malas películas de horror son necesarias?

ANUNCIO