El próximo episodio de Día de Brujas de los Simpson tendrá un invitado muy especial.

El tradicional episodio anual de La Casita del árbol del Horror de Los Simpson, que se emite en Estados Unidos cerca del día de Halloween, es uno de los elementos que ayudaron a cimentar la fama de la familia amarilla. Y, de hecho, es uno de los pocos elementos distintivos que -con algunas excepciones- siguen manteniendo calidad y buen humor dentro de la serie.

Ahora nos enteramos que  este año el episodio contará con un invitado muy especial: ni más ni menos que William Friedkin, el director de la mítica El Exorcista, además de ganador del premio Óscar por su película The French Connection. Este año finalmente Los Simpson realizarán una parodia de El Exorcista (cinta que ha sido homenajeada en otras ocasiones dentro de la serie, e incluso en los cómics de la familia amarilla), pero Friedkin no participará en ella, sino en el segmento “MMM.. Homer“,  donde interpretará al Dr. Kenneth Humphries en una historia en la que Homero se queda solo en casa, sin comida, teniendo que recurrir a la última opción para sobrevivir… comerse a sí mismo.

La parodia de El Exorcista se titulará “The Exor-sis”, y contará con la voz invitada del actor inglés Ben Daniels, quien interpreta al Padre Marcus Keane en la serie Exorcist, en la que también participa el mexicano Poncho Herrera.

La nueva temporada de Los Simpsons comenzará a transmitirse el próximo 1 de octubre, mientras que el episodio de terror se transmitirá en Estados Unidos el 22 de octubre. Anteriormente la familia amarilla ya había realizado un guiño a El Exorcista en un episodio de terror anterior:

fuente CBR

temas