La novela es escrita por uno de los creadores de la serie.

El próximo año veremos el regreso a las pantallas de televisión de la mítica serie Twin Peaks, creada por el excéntrico director David Lynch y el guionista Mark Frost. Para ir calentando motores, Frost lanzará este mismo año The Secret History of Twin Peaks, una novela que unira lo ocurrido al final de la última temporada (emitida en 1991) con la nueva.

La editorial Flatiron ya comenzó a promocionar el libro, y lo hizo de una manera épica: con un tráiler lleno de referencias a la serie, desde una taza de café que maravillaría al agente Cooper, el tronco de Margaret Lanterman o una nota del Agente del FBI Gordon Cole, interpretado en la serie por el mismísimo David Lynch.

Recuerda que Twin Peaks regresará en un punto no determinado del año entrante, además de casi todo el cast original contará con las actuaciones de Trent Reznor (NIN), Eddie Vedder (Perl Jam), Monica Bellucci (Irréversible), Naomi Watts (Mulholland Drive), Laura Dern (Blue Velvet), Amanda Seyfried (Mean Girls), Michael Cera (Superbad) y la mexicana Ana de la Reguera. Por su parte, el libro estará disponible a partir del 18 de octubre de este año.

fuente Flatiron Books

temas